La depilación se ha convertido en uno de los servicios estéticos que más se ha apoyado de la tecnología para ofrecer métodos y mejoras cada vez más duraderas y dentro de lo posible menos molestas o dolorosas.

Desde hace muchos años la estética y la moda han definido cuanto vello y en qué zonas es “mejor” conservarlo; sin embargo, hoy en día las mujeres optan más por la comodidad y el gusto personal por lo que algunas eligen tener o no según su criterio.

La depilación facial es una de las más delicadas pues es piel más sensible y más expuesta a factores como grasas, contaminación, residuos y los químicos del maquillaje.

En este artículo te hablaremos de las depilaciones faciales más populares y sus pros y contras, para que puedas elegir la que más te guste.


Bandas de cera
La cera caliente es una buena opción, pues expande los poros y consigue arrancar el vello de una forma más fácil y profunda; sin embargo, puede causar irritaciones o inflamaciones.


Pinzas de depilar
Las más conocidas y preferida de muchas sirve para quitar vellitos que se encuentren agrupados en pequeñas cantidades y definir de una forma más exacta algunas zonas.


Depilación láser
A diferencia de lo que se dice, en realidad sus resultados son casi permanentes y resulta efectivo particularmente en pieles blancas y el vello oscuro, por lo que no es 100% efectivo eliminando vello rubio o pelirrojo.


Gadgets
Son fáciles de usar, puedes definir muy bien la zona en la que lo aplicas y son, sobre todo, prácticamente indoloras.